Nuestros productos
Hello Maxfozparts!

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio o devolución debes contactarnos a info@maxfoz.com.

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

 

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Los productos voluminosos están sujetos a condiciones especiales. En este caso: consultar.

 

CONDICIONES DEL REEMBOLSO SEGÚN PAÍS

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Si se realiza la devolución del pedido en la tienda, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
  • Para pedidos enviados a la Península Ibérica o Baleares:
  • Si el pedido original es inferior a 39 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
  • Si el pedido original es superior a 39 euros, el importe a restar será de 15 euros.*
  • Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores o Madeira: consultar.

*Los importes indicados incluyen los gastos de envío del pedido al domicilio del cliente y los gastos del envío de devolución a nuestra central.

**Para Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la Unión Europea tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.

 

Unión Europea / Reino Unido

Para pedidos enviados a la Unión Europea o a Reino Unido (excepto los territorios mencionados anteriormente), el coste de la etiqueta de devolución por UPS será de 35 euros*. También puedes enviar el producto por tu cuenta y se reembolsará el importe íntegro del o de los productos que devuelvas.

En caso de haber elegido el Seguro de devolución y cambio se devolverá el importe íntegro del pedido. En ningún caso se devolverá el importe del seguro.

*Los importes indicados incluyen los gastos de envío del pedido al domicilio del cliente y los gastos del envío de devolución a nuestra central.

 

Países fuera de la Unión Europea**

Consultar.

**Para Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la Unión Europea tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.

 

¿CUÁNTO TARDA UN CAMBIO?

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasará aproximadamente una semana, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.

 

¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Maxfoz se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

 

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE RECIBES NO CORRESPONDE CON EL PEDIDO REALIZADO?

Maxfoz correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

Maxfoz no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a Maxfoz.